El Instituto Valenciano de Medicina Estética y Regenerativa, mejor conocido como IVAMER ha anunciado sus planes de expansión para el próximo año 2022. La institución, que es un centro de referencia en medicina estética y tratamientos láser de alto nivel, ya tiene sedes en Elche (Alicante) y Murcia.
Para IVAMER el año que viene no solo estará marcado por la apertura de nuevas sedes sino también de servicios adicionales. El crecimiento de esta clínica de alta medicina estética, tratamientos láser y bótox, entre otros, se debe a la amplia aceptación del público, ya que este reconoce sus altos estándares de calidad.
Una oferta más amplia de servicios disponibles y una nueva sede
Dentro de los planes que ha establecido IVAMER a partir del año nuevo está la apertura de una nueva sede en Albacete. Esta se sumará a las ya existentes y mantendrá los altos perfiles de calidad y seguridad que caracterizan a la marca.
En cuanto a los servicios, la expansión está contemplada para los procedimientos de cirugía y cirugía capilar. Las nuevas especialidades se desarrollarán bajo el criterio de alta medicina estética, que resume máximos estándares de calidad y controles rigurosos. También incluye una aparatología y tecnología médica de última generación y que garantiza resultados óptimos.
IVAMER ha destacado por la utilización de los mejores equipos y productos del mercado para sus tratamientos faciales y corporales. También hacen lo propio con la tecnología láser, utilizando aparatos como el Nano láser, el Láser CO₂ y el Lipovaser. En la localidad de Alicante son los únicos que cuentan con el exclusivo equipo de tratamiento Láser Sculpture, la última tecnología para moldear el cuerpo.
Profesionales especializados en Alta Medicina Estética y Regenerativa
Un elemento diferenciador de IVAMER con respecto a otras clínicas es su servicio de alta medicina estética. Para lograrlo cuentan con un equipo de especialistas altamente cualificado, quienes además son formadores de gran prestigio en todo el país, tal como afirma la marca.
Una vez que el paciente acude a alguna de las sedes es inmediatamente valorado por esos especialistas. Se trata de una evaluación totalmente gratuita realizada por el personal sanitario y el equipo de expertos en medicina estética. Ellos deciden el procedimiento más adecuado en cada caso para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Otra diferencia es la permanente apuesta a la inversión en la tecnología que permite modelar el cuerpo y el rostro sin necesidad de cirugía. Los centros de alta medicina estética de IVAMER tienen los mejores equipos para tratamientos faciales y corporales. Por ello se han convertido en un centro de referencia para pacientes que incluso llegan desde otros centros y distintas regiones de España.