Café Saigón abre sus puertas en Sancti Petri ofreciendo un plan donde la fiesta empieza justo después de cenar
La forma de salir de noche ha evolucionado dejando atrás las discotecas de siempre con los nuevos 'Supper Clubs'. El dilema nocturno al terminar la cena sobre donde se puede continuar la fiesta se ha acabado para fortuna de los más indecisos. Ahora se puede pasar del postre a la copa y saltar a la pista de baile sin moverse del restaurante. Precisamente esta filosofía es la que ha querido trasladar el hotel Royal Hideaway Sancti Petri abriendo un exótico Café Saigón de estilo oriental cerca del mar. La alternativa de ocio perfecta para la última escapada post-veraniega del año.
De la carta más selecta, a los mejores cócteles y música
Café Saigón Sancti Petri se plantea como una propuesta gastronómica evolutiva que cambia según va avanzando la noche. Al inicio, los platos asiáticos y las camas balinesas serán los protagonistas de las del restaurante y según pasan las horas, la música inundará el espacio, convirtiendo Café Saigón Sancti Petri no solo en una de las más innovadoras propuestas gastro de la zona, sino también en uno de los mejores espacios en los que degustar desde los tradicionales combinados a las más novedosas creaciones en mixología. Un ambiente que se acompaña con la música de un nuevo DJ Residente y los temas lounge más actuales.
Gastronomía 5 estrellas
Cuando se escucha ‘Café Saigón’ se asocia automáticamente a calidad y técnicas inmejorables en la elaboración de cada uno de los platos que llegan a la mesa. Y es precisamente este sello de garantía el que avalará las propuestas culinarias de Café Saigón Sancti Petri.
Este restaurante de lujo llega a Sancti Petri con una propuesta más desenfadada y actual alternando el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor.
Ubicación privilegiada
El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sabido aprovechar su ubicación privilegiada frente al mar y sus kilómetros de jardines tropicales para convertirse en el destino clave para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza y con uno mismo. Gracias a ello, Café Saigón, el que ha sido y será el único restaurante vietnamita de lujo de la capital, se convierte ahora en el punto de encuentro para disfrutar del mejor ambiente de la costa gaditana.
Dónde
CAFÉ SAIGÓN SANCTI PETRI
Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanización Lomas de Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que finalizan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.
El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.
Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.
En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.
Fuente Comunicae