Con más de 27 años de historia, Teatro Kapital vuelve a sorprender con nuevas propuestas después de un largo tiempo con la persiana bajada por la pandemia.
La sala de fiestas es todo un referente de la noche madrileña, un icono de referencia de los clubs europeos incluido en la lista de los 100 mejores clubs del mundo. Se trata de un espacio multiconceptual con siete plantas y multitud de ambientes, en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes desde el miércoles hasta el domingo. Al más puro estilo de Broadway contando con bailarines y acróbatas en sus salas.
Quintoelemento ocupa las dos últimas plantas del teatro ubicado en Atocha,125. Así, Kapital alberga un nuevo modelo de restaurante, en el que se oferta una experiencia integral para el consumidor. En Quintoelemento todos los sentidos son importantes. Su decoración cuidada al milímetro junto con una propuesta audiovisual de lo más innovadora transporta al comensal a través de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.
La experiencia gastronómica que se oferta en el Quintoelemento pretende agudizar todos y cada uno de los sentidos de sus clientes. En este convergen la cocina casual con las experiencias inversivas. Gracias a su sistema de proyecciones se ve sumergido en todo un universo nuevo en el que el trayecto va cambiando y transformándose junto con sus platos.
En la sexta planta del teatro encontraremos Lacava: 300 m2 reservados para grupos selectos que quieran disfrutar de una experiencia más íntima, junto a la bodega que albera vinos de más de 150 referencias.
Pero, en la séptima planta se encuentra la joya de la corona. El Sky Restaurant de teatro Kapital con una planta de 800 metros cuadrados. Su espectacular cúpula, junto con las proyecciones, hace de este lugar un sitio en el que pasar una velada inolvidable. La cúpula es un elemento clave de la experiencia, ya que cuenta con una de las mayores pantallas cóncavas retráctiles, con 180 m2 de superficie con calidad 4K que se puede retirar y disfrutar de las estrellas del cielo madrileño.
La propuesta gastronómica de Quintoelemento corre a cargo de Juan Suárez de Lezo. Un chef formado en cocinas como la de Arzak, El Bulli o Mugaritz, entre otros. La carta se ha elaborado tomando inspiración en la cocina asiática y latinoaméricana pero manteniendo la base mediterránea.
En la carta podemos encontrar platos como la viera con jalapeño y pepino, el taco de lenteja con merluza, lemon grass y brotes o gamba roja dos texturas, entre otros muchos platos.
También encontramos unos cócteles excepcionales que siguen la filosofía gastronómica de Quintoelemento. Se pueden encontrar todo tipo de cócteles desde mojitos hasta cocteles healthy.