Las 24 horas del día se hacen cortas cuando tienes multitud de cosas por hacer, ¿No es cierto? Y es que hay tantas cosas por hacer que a veces desearías tener más horas en el día para ello. Por ello vamos a ver cómo sacar el máximo partido a las 24 horas del día, de esta forma no necesitarás horas extras para acabar con todo lo que te has propuesto en el día.
1Aprovecha la mañana
Uno de los errores más comunes es el no aprovechar la mañana, especialmente si tienes tu propio negocio y eres tu jefe. Pon el despertador a una hora razonable y márcate un horario, aproximado, para cada actividad. El hecho de escribir en un papel el tiempo que puedes dedicar a cada tarea te hará ver que pierdes mucho el tiempo si te quedas en la cama toda la mañana ya que es posible que puedas terminar todas tus tareas obligatorias en el horario de mañana y así aprovechar la tarde para otro tipo de actividades.
Intenta organizar tu planning por la mañana, nada más levantarte, o bien antes de dormir para aprovechar la mañana desde el primer segundo. Eso sí, no te obsesiones, el horario siempre debe ser aproximado y si una tarea te ocupa más tiempo del que pensabas no te preocupes ni te obsesiones.