La firma alemana sigue expandiendo el número de clientes en España. El pasado junio la fundación ‘A la par’ instaló un centro de lavado manual, según anunció la propia organización a través de su blog
La organización ‘A la par’ para la inclusión de personas con discapacidad ha estrenado un nuevo servicio de lavado manual de vehículos el pasado mes de junio en su sede de Madrid. El centro de autolavado está equipado con la última tecnología de WashTec y el centro cuenta con tres cabinas de lavado en las que también se pueden lavar bicicletas.
En este caso, la fundación ha optado por la tecnología SelfTecs que permite que en tan solo un programa se complete todo el proceso del lavado del vehículo: prelavado, lavar, brillo y enjuagar. Esta tecnología agiliza mucho el proceso de autolavado.
‘A la par’ ha instalado tres cabinas de autolavado. Además de coches, la tecnología de SelfTecs también permite lavar las bicicletas con seguridad y eficacia. El concepto SelfTecs convierte el lavado de autoservicio en algo muy sencillo y fácil de realizar para todos los clientes.
Se trata de uno de los productos de WashTec más demandados ya que aúna calidad y rapidez en el lavado. WashTec destaca la ventaja competitiva que aporta SelfTecs debido a que a día de hoy aún no hay un competidor que ofrezca el autolavado con un solo programa y que limpie el coche en tan solo tres pasos.
La fundación ‘A la par’ comenzó su recorrido en 1948 de la mano de Carmen Pardo-Valcarce y ha continuado de generación en generación. Ahora es su bisnieta, Almudena Martorell Cafranga, la que está al frente de esta fundación. Entre sus funciones destaca la de garantizar el empleo en varias áreas entre las que destaca un taller dedicado al automóvil. Con la instalación de estas cabinas de lavado, la fundación da un paso adelante de la mano de uno de los mayores líderes en tecnología como es WashTec.
Fuente Comunicae