Todos los clubes nocturnos que vamos a nombrar son increíblemente lujosos, pero todos tienen una cosa en común: te permiten bailar toda la noche (o la mayor parte de la noche), y te permiten llegar a la fiesta con estilo. Algunos artículos en los menús cuestan decenas de miles de dólares, así que prepárate para pagar un alto precio por una botella de champagne o aperitivos.
Todos ellos tienen características y estilos únicos.Todos son muy caros para entrar, y para algunos, visitar cualquiera de estos clubes nocturnos tendrá que ser una experiencia única en la vida.
1Pangea, Singapur
El club más caro de Singapur hasta la fecha tiene algunas ventajas exclusivas para asegurarse una buena fiesta de lujo y estilo. Bailar sobre tarimas de granito, sentarse en taburetes del bar hechos con troncos de árboles de 1.000 años y descansar en muebles Ralph Lauren, entre otras.
De paso, puede ser que veas algún cliente VIP. Entre ellos están Kate Moss, Leonardo di Caprio, Gisele Bundchen o el príncipe Harry. Michael Ault, dueño de Pangea, confesaba a la revista Forbes: «Si no obtienes tu bebida en tres minutos, despediremos al camarero». Parece que conseguir una mesa por 20.000 dólares seguramente no decepcionará.