Las 3 sedes de las clínicas Qualident trabajan con la más avanzada tecnología en el reemplazo de piezas perdidas desde el área de implantes dentales en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Con actividad desde el año 1996 en su centro de Collblanc y con la posterior apertura de 2 más en Pubilla Cases y Sant Joan Despí, el pilar que ha impulsado la popularidad de este sistema integrado de atención odontológica es su equipo de profesionales altamente cualificados, quienes se esmeran en brindar la más cercana atención.
La última tecnología para recuperar la sonrisa
Recuperar la salud bucal y crear hermosas sonrisas son los objetivos de los servicios de implantología que ofrece Qualident. En ese sentido, garantiza el éxito de este proceso con un soporte sólido para los nuevos dientes, que lucirán naturales y alineados después de haber finalizado el tratamiento.
Desde que el paciente contacta con los expertos implantólogos de las clínicas, se somete a una evaluación integral para asegurar que sea candidato a recibir implantes dentales. Una vez determinadas las condiciones del área a intervenir, se acordará el plan de acción y el presupuesto, con ventajosas opciones de financiamiento.
La prioridad del área de implantología, así como de otros servicios como ortodoncia tradicional o invisible (Invisalign), tratamientos estéticos y rehabilitación o elaboración de prótesis, es que el paciente reciba un trato cercano, empático con su realidad y ajustado a sus posibilidades económicas.
Implantes de excelente calidad con varias opciones
Cada detalle del proceso de implantación dental está rigurosamente cuidado para que el paciente cumpla su período de cirugías y seguimiento de la forma más cómoda posible, con el tratamiento más adecuado según cada caso. Entre los tipos de implantes dentales que ofrece Qualident en sus clínicas de Hospitalet de Llobregat, destacan el implante unitario, cuando se trata de sustituir una sola pieza, y la prótesis conocida como dentadura fija o cementada, para uno o varios dientes.
Además, también está la dentadura híbrida, caracterizada por utilizar los implantes dentales para sostener mejor una prótesis acrílica fija. Otra de las opciones avanzadas es la dentadura atache o prótesis removible, una estructura metálica con varios dientes artificiales que se anclan, mediante sujeciones metálicas, a piezas implantadas o a las que el paciente aún conserva.
Cuando faltan uno o más dientes, una de las mejores opciones para recuperar la belleza de la sonrisa es acudir a expertos profesionales, como los de las clínicas Qualident, para solicitar implantes dentales que luzcan naturales y duren toda la vida.