Es muy importante dormir bien. Es algo vital para tener una buena salud y para rendir a nivel intelectual y también a nivel físico. Sin embargo, los malos estilos de vida, el abuso de las nuevas tecnologías, y trastornos como el estrés o la ansiedad, están haciendo que cada vez haya más personas con problemas de insomnio.
Además, aún existe bastante desconocimiento sobre cuántas horas se debería dormir según la edad de cada persona, ya que varía a lo largo de la vida…
1¿Por qué es importante dormir bien?
Dormir bien no solo es fundamental para poder descansar bien y recargar energía para afrontar un nuevo día, también influye directamente sobre tu salud.
Durante el sueño, tu cuerpo se relaja, facilita la producción de melanina y serotonina, hormonas que contrarrestan los problemas generados por las hormonas del estrés (cortisol y adrenalina), lo que te hará más feliz. Además, el cuerpo se regenera y repara, por lo que el sueño también es curativo. Aunque algunos acostumbran a tener problemas, hay un producto que acaba con tus problemas de sueño.