Dos tratamientos estéticos que han revolucionado el mundo de la belleza son la micropigmentación y microblading. Para una aplicación efectiva es necesario contar con el trabajo de profesionales capacitados, por lo que una buena formación es imprescindible para quienes desean dedicarse a esta actividad. En VG Virginia Gómez es posible adquirir la capacitación requerida para desarrollar esas técnicas garantizando resultados óptimos a los clientes.
El Curso de Micropigmentación y el Curso de Microblading forman parte del área de estudio estético-facial ofrecido por la master coach Virginia Gómez, en cuyo centro especializado ha impulsado la enseñanza para decenas de alumnos, demostrando en cada uno de sus talleres las posibilidades de los nuevos conceptos de belleza.
Formación para obtener resultados satisfactorios
VG Virginia Gómez es un Instituto Internacional de Cosmetología fundado por Virginia Gómez quien, con más de 20 años de experiencia en el ramo, ha puesto sus conocimientos a disposición de principiantes que desean aprender a realizar microblading y micropigmentación, así como de profesionales que quieren perfeccionar sus técnicas.
La evolución de la sociedad ha traído nuevos estándares de belleza caracterizados por la naturalidad y la sutileza. Por este motivo, toda la formación ofrecida en el Curso de Micropigmentación y el Curso de Microblading se imparte con la naturalidad de los resultados como base. Para hacerlo, los profesionales de VG Virginia Gómez han dedicado tiempo y esfuerzo en el diseño y desarrollo de un programa de estudio óptimo, en el que prevalece la innovación de las nuevas técnicas en el área de la cosmetología. Todo ello se hace apegándose a las directrices de las instituciones especializadas, con el fin de lograr resultados satisfactorios.
Dos de las mejores técnicas para perfeccionar las cejas son el microblading y micropigmentación
El microblading y la micropigmetación se diferencian por la técnica empleada para mejorar la forma de las cejas. En la primera, se emplea una pequeña herramienta parecida a un bisturí para lograr un molde perfecto, mientras que la segunda requiere de una aguja de una punta para el diseño de los pelos.
Ambos procedimientos han demostrado una completa efectividad en el mundo de la belleza, pero para una correcta aplicación son fundamentales el Curso de Micropigmentación y el Curso de Microblading impartidos por VG Virginia Gómez.
El área de la cosmetología y la belleza ha evolucionado a pasos agigantados a lo largo de los últimos años. Esta transformación ha facilitado la llegada de nuevas técnicas cada vez más eficientes, que abren las puertas a profesionales cada vez más especializados. VG Virginia Gómez, uno de los mejores centros especializados, ofrece la oportunidad de recibir la formación necesaria para poder estar a la vanguardia y asegurar unos resultados óptimos a los clientes. Los interesados en esa formación pueden contactar con los profesionales a través de sus correos de contacto: vgformacionestetica@gmail.com o info.nickymkp.ch@gmail.com.