Glovo da un paso más en España y ya reparte comida de Five Guys. Los usuarios de Glovo ya disponen en su app de Five Guys, el restaurante de ’burgers&fries’ fundado por la familia Murrell en 1986 en Arlington (Virginia, USA) que ha revolucionado el sector con su concepto ‘Better Burger’.
Five Guys España comenzó su andadura hace ahora 5 años con su apertura en la Gran Vía madrileña en octubre del 2016. Empresa propiedad todavía hoy en día de los Murrell, abre todos sus restaurantes en propiedad, ya que no franquicia. Actualmente cuenta con 20 restaurantes dentro de nuestras fronteras.
La integración con la aplicación española incluye todos los restaurantes que Five Guys tiene en Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar ampliando su oferta gastronómica y a Five Guys seguir consolidando su presencia en España y su apuesta por colaborar con empresas del país y proveedores de proximidad.
El director general de Glovo en Iberia, Diego Nouet Delgado destaca sobre esta unión que «Five Guys es un referente y por fin los usuarios de Glovo disponen de sus famosas ‘burgers&fries’ en la app. Con este acuerdo seguimos avanzando en nuestra visión: que los usuarios encuentren siempre en nuestra app su opción favorita».
Por su parte, Daniel Agromayor, director de Five Guys España y Portugal, señala que «estamos entusiasmados con esta nueva etapa de la mano de Glovo. Ambas empresas somos jóvenes y novedosas apuestas en nuestro país. Seguro que las sinergias que ahora se forjan nos hacen más fuertes a ambos. Gracias a esta colaboración podremos saciar el hambre de más fans con nuestras customizadas ’burgers&fries’, frescas/sin congelar y preparadas al momento».
ACUERDOS CON ALDI Y C&A
En apenas unas semanas, Glovo ha firmado varios de acuerdos de distribución. Por un lado, con C&A han alcanzado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas, en menos de 30 minutos, al sector de la moda en España y Portugal. Por otro, también ha firmado con Aldi, entregando los pedidos en 36 minutos desde que se realiza hasta que se recibe en el domicilio.