sábado, 23 noviembre 2024

Vídeos profesionales para empresas a precios asequibles en España de la mano de The Video Network

Compartir contenido a través de las redes sociales ya es imprescindible para toda pyme. Debe formar parte de la estrategia de ventas y comunicación de cualquier pequeña o mediana empresa. El contenido en formato vídeo es el más atractivo a día de hoy y, hasta ahora, producir vídeos profesionales con precios cerrados en cualquier punto de España no era posible. Ahora, gracias a The Video Networ, por 450 € se puede hacer un vídeo que presente a una empresa y le dé más visibilidad.

El formato favorito en las redes sociales

Un servicio de producción audiovisual debe estar contemplado dentro del presupuesto de toda pyme y debe estar incluido en su plan de marketing. De lo contrario será mucho más difícil su posicionamiento en las redes sociales o sitio web, ya que la visibilidad que da un vídeo no se compara con la de un texto.

The Video Network es la empresa con mayor capacidad de producción audiovisual de España, ya que cuenta con más de 600 profesionales del vídeo a lo largo de todo el país. Por lo tanto, contratar un servicio audiovisual sea cual sea su objetivo, es fácil y rápido a través del sistema de tienda online que ofrece.

Para cada necesidad, un vídeo

Compartir un vídeo en las redes sociales, en algunos casos, puede incrementar hasta 10 veces más la visibilidad de una marca o un producto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los vídeos funcionan bien en todas las redes sociales o sitios web. Hay vídeos branding, spots publicitarios de 59 segundos, cápsulas para redes sociales de 15″, 20″ o 30″, vídeos de producto, videotutorial, vídeos para formación, eventos o tipo Motion Graphics. Cada uno de ellos tiene un objetivo y una forma de transmitir el mensaje.

La posibilidad de obtener un producto audiovisual de calidad, a un bajo coste y que satisfaga las necesidades del cliente en España existe. The Video Network ha demostrado ser una productora que rompe con los estereotipos tradicionales y que cuenta con la credibilidad y respaldo de quienes han sido sus clientes.

Si aún existe algún negocio que no haya comprendido la importancia del vídeo en el posicionamiento, alcance y visibilidad de su producto o marca, lo único que está haciendo es demorar su posibilidad de crecimiento. 


- Publicidad -