viernes, 13 diciembre 2024

Brasayleña reinventa los Viernes Rodiziosos

La compañía, que durante 2017 atendió a más de 1.300.000 clientes ofrecerá el segundo rodizio a mitad de precio en las cenas de todos los viernes

BrasayLeña, la cadena de restaurantes especializados en carne al estilo rodizio, ha reinventado los viernes ofreciendo cenas más baratas que nunca a través de una nueva promoción apodada “Viernes Rodiziosos”.

Esta nueva propuesta tiene por objetivo realizar un 50% de descuento en el segundo rodizio durante la cena de los viernes. La enseña ha escogido este día y turno con el afán de premiar a todos sus clientes en un día previo al fin de semana.

¿Cómo? Cada viernes van a colocar el Rodizio da Fortuna (ruleta con premio asegurado) en un local en concreto de la compañía para dar todo tipo de premios a todos sus clientes de esa zona en concreto.

Durante 2017 la compañía atendió a más de 1.300.000 clientes, pero con esta nueva metodología de exclusividad de su Club do Brasas esperan superar las cifras.

Los rodizios de Brasayleña incluyen toda la variedad de carnes asadas, servida por los camareros de la compañía directamente en la mesa, de forma ilimitada y la gran carta de guarniciones, pasando por ensaladas, patatas fritas, arroz, frijoles y otras especialidades brasileñas también sin límites.

Los Viernes Rodiziosos comenzarán el próximo viernes de julio y no tienen una duración limitada, sino que la empresa pretende mantener esta oferta de forma permanente, ya que se ha realizado a nivel de compañía y, por ello, se puede encontrar en los 26 locales de Brasayleña en España.

Pese al lanzamiento de este nuevo descuento, desde la enseña han anunciado que respetarán los “jueves churrascados”, otra promoción que consiste en un 2×1 en la cena de los jueves, por lo que estos turnos de la víspera del fin de semana estarán más cotizados que nunca.

Con motivo de su 10º aniversario Brasayleña prevé lanzar ofertas similares a estas durante el segundo semestre del año. Con este tipo de acciones dirigidas al cliente final, la cadena busca captar a un mayor número de consumidores y hacerles afines a sus valores de marca.

Persiguiendo esta meta, la enseña lanzará, también, promociones exclusivas para los clientes pertenecientes al club Do Brasas, quienes igualmente, contarán con ventajas y facilidades a la hora de reservar mediante dicho club de fidelización.

BrasayLeña cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria cárnica, gracias a ello ofrece hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país.

La marca cuenta con un total de 26 establecimientos en España, repartidos por Barcelona, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia y País Vasco. Prácticamente la mitad de ellos son en propiedad, señal del potencial de la marca y del éxito que tiene entre el público esta experiencia gastronómica.

Actualmente, la cadena cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores especializados, la mayoría de ellos, en el estilo rodizio después de años en el sector. BrasayLeña vendió el año pasado más de 1 millón de kilos de carne y atendieron a cerca 1.3 millones de clientes.

Fuente Comunicae


- Publicidad -