La demanda de comida a domicilio crece cada vez más a nivel nacional, motivada por la comodidad que ofrece la posibilidad de comer directamente en casa sin necesidad de invertir tiempo y dinero en comprar ingredientes, cocinar y limpiar todo después de comer
De entre todos los pedidos que gestionan los locales de LaCazuelaSalamanca, franquicia con seis locales de comida casera a domicilio en la capital, un setenta por ciento corresponden a pedidos a domicilio. Cifra que demuestra cómo la comida casera está ganando terreno en el sector de la comida a domicilio en Madrid.
«No sólo se trata de ahorrar tiempo y dinero, muchos de nuestros clientes también son personas con problemas de movilidad que no son capaces de acudir de forma presencial a un restaurante para disfrutar de un buen plato de comida casera. En LaCazuelaSalamanca, nuestro objetivo era mantenernos como el principal referente de comida casera a domicilio en la ciudad de Madrid, y según indican las cifras que manejamos lo hemos conseguido», afirman.
Afianzar su posición en el sector de la comida a domicilio, reducir sus tiempos de entrega en los diversos barrios de la capital y continuar aumentando su carta con nuevas incorporaciones sanas, caseras y nutritivas son algunos de los objetivos de la franquicia de cara al futuro.
«En breve celebramos la apertura de dos nuevos locales en O’Donell y Bravo Murillo, dos calles estratégicamente seleccionadas para ser capaces de ofrecer nuestra mejor comida casera a domicilio en casi la totalidad del territorio del centro de Madrid», explican.
Ya no sirve de excusa no comer bien en casa porque no se tenga tiempo para ir a la compra constantemente, porque uno no dispone de una dilatada experiencia en cocina que le permita cocinar deliciosos platos de comida casera o porque tan sólo dispone de media hora para comer.
«Con sólo llamar a cualquiera de nuestros locales y solicitar su pedido con la antelación suficiente, nuestros clientes pueden organizarse para llegar a casa justo a tiempo de recibir la comida casera a domicilio que han solicitado y disfrutar de nuestras ofertas de cada mes, de nuestros menús diarios y de las magníficas y variadas opciones que ofrece nuestra carta», comentan.
Y es que parece que en Madrid, la comida casera a domicilio era el componente que faltaba en la oferta gastronómica de la capital para satisfacer a los paladares más exquisitos.
Fuente Comunicae