FoodBox, grupo de restauración multimarca que cuenta con las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, refuerza su estructura organizativa para impulsar el crecimiento de la compañía con la creación de una dirección corporativa de negocio que estará liderada por Reyes Gimenez, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Gimenez se hará cargo de este nuevo puesto, después de que hasta este momento haya desempeñado su labor como directora de marketing y comunicación del grupo desde su fundación en 2015.
Bajo esta dirección de negocio y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox creará una dirección de marca que va a integrar las áreas de marketing, operaciones y formación de cada una de las marcas.
Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador; Pablo Plasencia para Taberna del Volapié, y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.
El consejero delegado de Foodbox, Augusto Méndez de Lugo, ha recordado que la «restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de los franquiciados».
«Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de negocio, a cargo de Reyes Gimenez. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto», ha explicado.