jueves, 12 diciembre 2024

Vestidos y monos de Lidl que parecen de Mango y no pasan de diez euros

Lidl, además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana, como los vestidos y monos que parecen de Mango y que no llegan a los 10 euros.

La cadena alemana siempre tiene en su catálogo una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso o para lucir a la moda, entre los que destacamos para esta ocasión los vestidos y monos. Aquí te los dejamos para que corras a la tienda o los adquieras online. Y es que, aunque el verano toque a su fin, aún los podrás lucir o dejarlos para días benignos de otoño y para la siguiente primavera.

1
VESTIDO AZUL PARA MUJER EN LIDL

Vestido azul para mujer lidl

Comenzamos con este precioso vestido azul con escote de pico y abotonado completo, disponibles en tallas 40 a 48. Un modelo confeccionado en poliéster y viscosa, con bolsillos laterales y botones de imitación de nácar. Un vestido ideal para lucir en el día a día o en una ocasión menos casual, porque su precio de 9,99 euros no refleja lo que en realidad luce esta prenda de Lidl. Así que aprovecha para hacerte con un modelo que podría ser perfectamente de Mango, como veremos en los siguientes.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -