sábado, 23 noviembre 2024

El cepillo de vapor de Lidl por 19,99 euros que alisa la ropa en segundos

Las rebajas de verano no van con Lidl. Dicho así puede sonar mal, pero es todo lo contrario. La cadena alemana no solo tiene productos de gran calidad a precios de escándalo ya de por si, sino que además todas las semanas del año gran parte de ellos están rebajados o en liquidación, con lo que se agotan enseguida. Es el caso del cepillo de vapor de Lidl con el que comenzaremos y que te deja la prenda lisita en segundos sin usar plancha.

Pero junto a este práctico chollo de 19,99 euros, te mostramos otros nueve productos para renovar tus caprichos o necesidades del hogar y comenzar la temporada bien pertrechada de todo lo necesario y sin que apenas lo sufra tu economía. Vamos allá.

1
CEPILLO DE VAPOR EN LIDL

Cepillo de vapor 1300 W lidl

Como decíamos, comenzamos con este producto tan útil y barato, ya que encima esta en Lidl estos días de oferta con un 20% de descuento y un precio de 19,99 euros. Está de moda porque te evita la odiada plancha y la voluminosa tabla de planchar. Ahora podrás vaporizar las prendas colgadas, quedando perfectas. Tiene un botón de vapor continuo que puede fijarse con el interruptor deslizante. También cuenta con una función de apagado automático a los 15 minutos. Es un aparato de 1300 W de potencia con depósito de agua desmontable.

Y vamos con otras ofertas que tiene Lidl para esta semana, con oportunidades únicas en oferta.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -