Ikea no sólo se caracteriza por sus muebles y accesorios prácticos, duraderos y a buen precio, al mejor estilo nórdico. Pero también, sobre todo en los últimos años, por sus originales campañas publicitarias y marketing. Todos recordamos y usamos a veces la expresión «república independiente de tu casa», que hizo tan viral una de las campañas. Pero han ido más allá, emulando a ‘Gran Hermano’.
Si, si tienes mono del reality por excelencia y decano de la televisión, puedes en parte espacio para resarcirte con este original producto online de Ikea. Ya lo habrás visto anunciado en televisión pero si no es así o quiere saber más, vamos a contarte todo sobre ello.
1¿CÓMO SE LLAMA ESTE PARTICULAR REALITY?
Toma nota porque igual se hace famoso y viral. Se llama ‘Atrapados en los 90’. Este reality creado por Ikea cuenta con seis concursantes de una generación como la de los 90 que no conoce la vida sin Ikea. Así que se les ocurrió la genial idea de encerrarlos en una casa de esa época.
Parece una época muy cercana para unos, o muy lejana para otros, sabiendo lo que ha evolucionado todo en pocos años. Y es que, aunque no hablamos de la prehistoria precisamente, en esos tiempos, como señalan en la web promocional, las mantas picaban y pesaban o los utensilios de cocina no diferían mucho de uno de los 70. ¿Cómo lo llevarán?