Viva la vida está en el punto de mira de muchos de sus espectadores. El motivo no ha sido esta vez su contenido, o sus colaboradores, sino sus presentadoras. Emma García ocupó el liderazgo de este programa, pero ahora la «recién llegada», Toñi Moreno, ha puesto todo patas arriba por la respuesta que ha tenido la audiencia de este espacio de Telecinco.
¿Quién saldrá victoriosa de esta batalla de comunicadoras? ¿A quién quiere más la audiencia? ¿Tomará medidas el programa para satisfacer a su público? Muchas son las dudas ante lo que ha sucedido recientemente en este programa de los fines de semana.
1Los inicios de Toñi Moreno
Antes de hacerse con programas tan populares como Viva la Vida, entre otros, Toñi Moreno tuvo unos inicios mucho más humildes, en su Andalucía natal. A pesar de nacer en Cataluña, su familia volvería a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) cuando solo tenía 8 años. Allí estudiaría y comenzaría ha hacer sus primeros pinitos en la comunicación. Uno de sus primeros trabajos le llegó con solo 12 años, cuando en 1985 comienza en Radio Sanlúcar, y a lo 14 en Telesanlúcar.
Tras licenciarse en derecho, algo que jamás ha ejercido, a Toñi se le presenta otra oportunidad, trabajando como reportera de Andalucía Directo en Canal Sur. A partir de ahí, su carrera profesional comienza a crecer, pasando a cadenas como Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc. Aunque parece que su casa siempre sigue siendo Canal Sur, cadena a la que regresa siempre…