La plataforma pretende promover hábitos alimentarios saludables para perros y ofrece asesoramiento para elegir el producto que mejor se adapte a ellos
Snau, plataforma online de servicios especializados para perros, ha incluido entre sus prestaciones un nuevo servicio de alimentación que pretende promover hábitos alimentarios saludables para canes mediante el uso de productos frescos de producción nacional, 100% naturales, sin cereales ni aditivos artificiales y con proteína de carne natural de primera calidad.
«Todos nosotros nos preocupamos cada vez más por la calidad de los productos que comemos. Si nuestro perro es uno más de la familia, ¿por qué no hacer lo mismo con él? Queremos impulsar un cambio en el concepto de alimentación canina, apostando por productos sanos y naturales y ofreciendo un servicio de asesoramiento para orientar a los dueños sobre aquellos que mejor se adaptan a las características de su mascota», asegura Dado Díez, CEO y cofundador de Snau.
Además de disponer de una serie de preguntas frecuentes que pueden aclarar dudas básicas, un chat integrado en la plataforma permite al propietario consultar aspectos específicos para tomar la decisión acerca del producto adecuado para su perro en función de su raza, su tamaño o su tipo de actividad, ya que, según Díez, existe un notable desconocimiento a este respecto.
Asimismo, la web incluye una tienda online desde la que poder comprar los productos, todos ellos de la marca Natural Greatness, que son enviados desde Madrid a toda España y también al extranjero a través de diferentes proveedores logísticos. El pago se realiza online, a través de PayPal o Stripe, y siempre mediante conexiones seguras, y en esta fase de lanzamiento el coste del envío es gratuito.
«Nuestro proveedor utiliza materias primas procedentes de productores y granjas locales, lo que asegura la calidad y frescura de los ingredientes de las recetas de los piensos, que no incluyen cereales ni aditivos artificiales. Las proteínas proceden de carne natural de calidad A, aptas para consumo humano, y no de despieces o de restos ultracongelados», explica el CEO de la compañía.
El gasto anual que una familia puede llegar a dedicar a la alimentación de su perro puede oscilar entre 550-600 euros para razas grandes, 350-400 euros para los de tamaño mediano, 250-300 euros en caso de los pequeños y 180-220 euros si hablamos de los de raza mini. «Nuestro compromiso es mantener unos precios competitivos durante todo el año, de manera que nuestros clientes puedan optar por proporcionar una alimentación saludable y de calidad a su mascota sin necesidad de pagar más», afirma Dado Díez.
Fuente Comunicae