Lidl es un supermercado de origen alemán que, sin prisa, pero sin pausa, se ha ido posicionando como uno de los preferidos por los clientes españoles. Su catálogo de productos no deja de ampliarse, y en su lineal podemos encontrar marcas propias de excelente calidad a precios inmejorables. Pero la cadena tiene otra baza que la hace única: sus productos de hogar, la mayoría de ellos totalmente únicos y exclusivos. Y es que no todas las compras en esta época tienen que ver con el verano.
Además de pequeños electrodomésticos, podemos encontrar artículos de uso cotidiano, siempre útiles, y que se agotan al poco de salir a la venta, como el producto de limpieza con el que comenzamos. Aquí te dejamos una selección ocho productos de hogar de lo más útiles y baratos en Lidl, ahora a precios de risa y centrándonos para empezar en la sección de limpieza.
1Mopa con pulverizador en Lidl
Ahora están de moda los robots limpiadores y los potentes aspiradores sin cable, pero el desembolso de dinero se sitúa entre los 100 y 300 euros. Muchos no quieren o pueden gastar eso, así que siguen con la mopa de toda la vida. Pero Lidl, una vez más, te ofrece algo más sofisticado, aunque simple, y a un precio ridículo. Hablamos de este mopa con pulverizador, con el que limpiarás tu casa sin mucho esfuerzo y la dejarás reluciente.
Esta mopa lleva un depósito extraíble para el agua y el detergente, y lleva una función de pulverización para una limpieza rápida de los suelos sin cubo. Es ideal para baldosas y todos los suelos lisos. La capacidad de llenado es de 500 ml e incluye dos fundas de microfibra. Su precio es de 9,99 euros.