El Grupo Hirviendo ha fichado a un ex del Grupo Vips, Nacho Bonilla, como nuevo chief operating officer (COO) de la compañía para liderar la expansión de las tabernas PerretxiCo. Prevén alcanzar las 57 tabernas para finales del 2023, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, Bonilla cuenta con una larga trayectoria en el Grupo Vips, donde recaló de la mano de Plácido Arango. Tras ocupar diferentes puestos de dirección en cadenas como Vips, Ginos, Friday’s, Tio Pepe, o la dirección de restaurantes y franquicias, consiguió abrir más de 60 establecimientos de las marcas Vips, VipsSmart & Ginos.
El nuevo director de operaciones del Grupo Hirviendo será el encargado de afianzar la expansión nacional mediante el fortalecimiento estratégico de la compañía y el apoyo al desarrollo y la comercialización de las líneas de negocio con las que el grupo trabaja en la actualidad.
Actualmente, el grupo cuenta con tres tabernas en Madrid y otra en Vitoria, mientras que ultima la apertura de tres nuevos locales en Madrid durante este verano. Estos establecimientos estarán localizadas en el barrio de Chueca, en Cuzco y en la localidad de Boadilla del Monte.
En los últimos años, las tabernas PerretxiCo ha recibido varios galardones como el Hot Concept 2020 al mejor concepto de casual dinning u otros premios de tipo gastronómico o su recomendación en la Guía Michelin.