Que Lola Índigo es una de nuestras artistas más polifacéticas nadie lo duda ya. Es capaz de todo, aunque es conocida como cantante y bailarina. Quién nos iba a decir que llegaría tan lejos a tenor de lo ocurrido en los dos talent donde participó, aún como Mimi: en ‘Fama Revolution’ recordamos el «eres un cuadro» de su profesor de danza Rafa Méndez en una de las clases y en ‘Operación Triunfo’ más tarde fue la primera expulsada. Ahora es una de las cantantes con más éxito, baila como nadie y ha compartido recientemente mesa de jurado en el talent ‘The Dancer’.
Sin embargo, la ambición de Lola Índigo no parece tener límites, ni su afán de superación y planes de futuro. Ahora te contamos qué más cosas ha hecho al margen de la música y la danza y sobre todo a qué se quiere dedicar próximamente. Lola no para y nadie puede pararla.
1El boom de Lola Índigo
Lola índigo ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical gracias a su otro talento más allá de la voz: el baile. La joven ha aprendido muchísimo en Asia y, aunque apenas tuvo tiempo de demostrarlo en el concurso, demostró cómo compaginar ambas disciplinas es un éxito seguro. Eso, y que la música que más le apasiona es la comercial, la que más vende y éxito tiene en la actualidad. Su tirón mediático, que va más allá de España, le ha permitido tener casi 1,5 millones de seguidores en Instagram. Algo que le abrió de nuevo las puertas de la televisión, para sorpresa de muchos.
También lo peta en redes y plataformas digitales, uno de los puntos fuertes. En YouTube, por ejemplo, cuenta con más de 320 millones de visualizaciones, un éxito en toda regla difícil de comparar. De hecho, lo que comenzó a nivel nacional ahora se ha extendido por todo el mundo. Sin lugar a dudas, es uno de los reclamos más importantes en cualquier ciudad. Para hacernos una idea, en tan solo un año y gracias a su gira, recorrió nada menos que 80 ciudades y ha puesto su voz en cerca de 20 festivales a lo largo del territorio español. Pero Lola no quiere quedarse ahí ni en la música ni en otras facetas, como veremos. Planes ambiciosos propios de estrella y referente.