Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas. A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente.
1La panificadora, una estrella de Lidl
Y lo es desde el confinamiento y se ha mantenido. Vino para quedarse y se sigue agotando a gran velocidad cada vez que llega nueva remesa. Durante la crisis sanitaria, medio país se puso a hacer pan en su casa. Muchos recurrieron a la panificadora de este supermercado, una de las mejores en calidad precio. Cuenta con 850 vatios de potencia y permite 3 niveles de tostado en sus 16 programas. Es capaz de amasar, mezclar, hornear y fermentar, permitiendo fabricar pan con semillas, pan normal o incluso bizcochos.
Si nunca has hecho pan, no pasa nada, porque el producto viene con un libro de instrucciones detallado. Además, viene con otro libro, el cual ayuda a darte ideas de recetas. Su precio es de 49,99 euros.