Hay que ver qué ricos están los huevos rellenos. Para que luego digan que la excelencia gastronómica solo se puede lograr con recetas muy complejas y elaboradas. Este plato es la clara prueba de que con sencillez y criterio se pueden conseguir muy buenos resultados. Además, es una receta que se puede preparar en casa sin tener mucha idea de cocina. Eso sí, conviene estar atento a ciertos aspectos para que no se queden secos. Y precisamente en este artículo vamos a contarte un truco para que esto no te ocurra. Pero también varios consejos más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
1¿De qué rellenar los huevos rellenos?
Una de las dudas más habituales que tiene las personas a la hora de preparar por primera vez los huevos rellenos tiene que ver con el relleno. Y es que no siempre es fácil saber qué tipo de ingredientes acepta este plato.
Y la respuesta es cualquiera. Y hasta cualquier combinación de ellos. Porque es un plato tan versátil que en realidad puedes rellenarlos de lo que quieras: atún, jamón cocido, verduras hervidas… O incluso también puedes poner en práctica eso que llaman cocina de reaprovechamiento y usar las sobras de alguna otra comida o cena para rellenar los huevos. Ya sabes, aquí ni se tira nada…