Aunque pocos de los actuales empleados de Mercadona se atreven a hablar mal de la empresa que le ingresa el salario a final de mes, los ex empleados de la empresa de Juan Roig sí se han querido hacer algunas declaraciones que convierte a Mercadona en «Sectadona»
Pero, ¿Cuáles son las quejas de estos antiguos empleados de Roig? ¿Quizá el salario o las vacaciones? A continuación vamos a conocer las principales quejas sobre la empresa que ponen en duda eso de que en Mercadona todos los empleados son escuchados. No te lo pierdas.
1¿Cogerse la baja? Imposible en Mercadona
Según algunos antiguos empleados de la empresa de Mercadona, cogerse la baja está terminantemente prohibido. Es más, han afirmado que hay una «prohibición no escrita de caer enfermo». Si te pones malo, te aguantas. No podrás cogerte unos días para recuperarte.
Una de las ex empleadas afirmó en un programa de televisión que tuvo una tendinitis agravada por el simple hecho de no poder cogerse una baja. Es más, al ir al médico de la mutua, ya que ir al de la Seguridad Social es algo imposible, este le mostró que era imposible darle de baja a los empleados de Mercadona.
Otros empleados de Sectadona afirman que han tenido que ir a trabajar incluso con roturas. Uno de ellos declaró que tuvo que ir cojeando por toda la tienda por no poder descansar en casa y recuperarse. El hecho de tener una baja laboral hace que salten todas las alertas en Mercadona. Parece que Juan Roig no está dispuesto a pagarle a un empleado por no trabajar, aunque esté plenamente justificado.