Ya está aquí el buen tiempo y es hora de sacarle el máximo partido a los espacios abiertos de nuestra casa. No importa si se trata de un gran jardín, de una extraordinaria terraza o de un pequeño balcón. Con los accesorios de H&M puedes hacer de estos rincones lugares únicos en los que pasar mucho tiempo en las próximas semanas.
La firma sueca ha seguido la senda de otras marcas de moda low cost y se ha lanzado a conquistar el mercado del menaje y la decoración. Zara Home fue una pionera en este sentido, pero ya hay muchas marcas que se están sumando a esta tendencia, y lo cierto es que están teniendo mucho éxito.
1Cojín rectangular con borlas
Este original cojín tiene unas dimensiones de 50 x 100 cm y un grosor de unos 7 cm. Está confeccionado con una mezcla de algodón y lino que le confieren un aspecto único y elegante y hacen que su mantenimiento sea muy sencillo. Las borlas en las esquinas le ponen el broche de oro.
Lo tienes disponible en una versión lisa y otra con estampado de rayas. Es perfecto para ponerlo en un banco o en un diván, así como en una base elaborada a base de palets. Si no tienes mucho espacio, puedes ponerlo directamente en el suelo y usarlo para leer cómodamente o tomar el sol.