Todos tenemos un amigo bromista, o un cumpleaños especial que queremos preparar para una persona importante y que queremos hacer totalmente memorable. ¡Y nada mejor que usar algo de humor para condimentar las felicitaciones!
Por esta razón te daremos algunos tips para que puedas hacer las mejores felicitaciones de cumpleaños graciosas, inolvidables y que tanto tú como el homenajeado puedan disfrutar. Aquí tenemos algunos consejos para ti:
1. Elige una buena frase para expresar tus felicitaciones
No hay nada que exprese mejor tus deseos o intenciones de felicitaciones como una frase bien pensada y que sea totalmente divertida. Quizás no crees que puedas idear alguna, o que no hay nada de gracioso en la situación, por eso hay sitios web como TusFrasesDeCumpleaños.com donde puedes encontrar una gran variedad de frases que te inspiren.
Elige una de ellas y utilízala para darle un tema a tus felicitaciones de cumpleaños, asegurándote de que sea gracioso para todos los presentes y que haga del evento algo memorable que todos recuerden con carcajadas más adelante.
2. Usa tu frase en una pancarta, apoyo visual o decoración
Para que tu frase graciosa se entienda y sea aún más graciosa puedes apoyarla con regalos que hagan referencia a su contenido, también puedes escribirla en una pancarta, tarjeta, o incorporarlas en la decoración.
Cualquier apoyo visual que uses para que el cumpleañero recuerde los mensajes divertidos que quieres darle para que sonría en su día especial serán perfectos y se grabarán en su memoria.
3. Pon música de fondo cuando des tus felicitaciones
Otro excelente apoyo para hacer más divertidas tus frases de cumpleaños y tu celebración es apoyarte con alguna música que haga alusión a ello. Si no consigues ninguna, puedes también usar música instrumental que suene graciosa, como la que usaban para las series de comedia antiguas.
4. No te olvides de añadir buena comida
Finalmente, no será una reunión o una felicitación tan memorable si no incluye comida. Puedes utilizarlo como un apoyo visual también, y tanto tus invitados como el cumpleañero lo recordarán no solo por lo chistoso que fue, sino por la deliciosa comida que acompañaba ese excelente mensaje que decidiste regalarle.
Recomendaciones para hacer las felicitaciones más graciosas
Además de seguir los pasos que te hemos comentado anteriormente, queremos darte algunos consejos que podrían ayudarte a que tus mensajes de felicitación sean bien recibidos por el cumpleañero:
- Evita tocar temas sensibles, las frases deben ser graciosas para todos y si sabes que el festejado puede enojarse con los chistes que elijas, entonces será mejor buscar en otra dirección.
- No sobrecargues el chiste, pese a que es bueno que puedas complementar tus felicitaciones con comida, música y apoyo visual, después de repetir tanto la misma broma puede perder su gracia.
- Elige más de una frase, en el sitio web que te hemos recomendado puedes encontrar cientos de ellas, y todas con el fin de que las uses como quieras para hacer las felicitaciones más chistosas y memorables.
Puedes seguir estos consejos y recomendaciones para adaptarlos al estilo o personalidad de la persona que cumple años. Recuerda que estas celebraciones consisten en hacer sentir especiales a las personas que amamos, regalarles una sonrisa y, con algo suerte, hacerles un poco más felices.