Los supermercados de Lidl se ha adelantado al verano, y esta vez lo hacen de una forma muy accesible para todos. Hablamos de sus helados, los cuales han sido siempre uno de los grandes fuertes de la cadena alemana, y por la que ahora se dan con jugosas ofertas a partir de su gran demanda por los clientes.
Y es que, en materia de postres y helados, estos últimos se dan también como los favoritos durante la temporada veraniega, y desde donde Lidl los ha ido conformando cada vez más de elaboración artesanal. Más económicos y atractivos para tus gustos, desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos. ¡Vivirás un verano en dulce!
1El helado en tarrina mascarpone de Lidl, ahora con una sugerente oferta
La cadena de Lidl parece haber tomado la delantera en lo que se refiere a su plan veraniego. Porque, después de lanzar su producto estrella para esta temporada, su novedosa heladera eléctrica, ahora ha decidido lo propio con su diversidad de helados.
En concreto, Lidl ha lanzado una promoción con ofertas en este tipo de postres y dulces que serán todo un reclamo. Entre ellos, y probablemente los más destacados de su lista, se encuentran los de Gelatelli, marca en la que llevan confiando años.
En primer lugar, y presentándose como uno de los más característicos, tenemos esta tarrina de helado mascarpone que, como ves, es de la misma Gelatelli. Es un helado que viene en cantidad de 505 gramos. Un helado exquisito por el que ahora lo puedes comprar vía online y en tiendas físicas a un precio de 1,35€.