viernes, 13 diciembre 2024

El Punt y el Grup Sabater Nuri potenciarán el cine entre los clientes de las gasolineras Nuroil

Con la tarjeta de fidelización Nuroil los clientes de las gasolineras podrán, a partir de junio, canjear sus puntos por entradas al cine El Punt de Cerdanyola del Vallès

Era en los alrededores del mes de enero del 2017 cuando el Grup Sabater Nuri anunciaba el lanzamiento de su nuevo catálogo de puntos Nuroil. Un catálogo con cientos de productos de los supermercados, restaurante, servicios en las gasolineras y una gran novedad; productos y servicios de empresas colaboradoras como la Ferretería Maranges o la empresa especializada en lavados de interiores de vehículos Soul Detailers, ambas empresas con sedes en Cerdanyola del Vallès.

Pues bien, el catálogo de Nuroil se ha actualizado con más novedades de productos y con una interesante colaboración. Recientemente se ha firmado el acuerdo entre el Grupo Sabater Nuri y cines El Punt con el objetivo de que todos los clientes que lo deseen, puedan repostar sus vehículos en las gasolineras Nuroil de Cerdanyola del Vallès y disfrutar de entradas gratuitas al cine.

Concretamente, desde este próximo mes de junio, los clientes de Nuroil podrán canjear 150 puntos de su tarjeta de fidelización para acceder al cine El Punt. El responsable de RRHH del Grupo, Jorge García, explica que «la colaboración con los cines El Punt, por un lado nos permite seguir ampliando la participación de comercios locales – y en el caso de los cines El Punt con mucha relevancia – en nuestro catálogo de puntos, incorporar la posibilidad de canjear puntos por ocio – opción que hasta ahora no teníamos en el catálogo y en la que estamos trabajando para ampliarla durante el verano – y por otro lado, ofrecer un regalo muy atractivo para nuestros clientes y seguro que será de los regalos más pedidos en los próximos meses».

Iñigo Ayuso, gerente de Promocyl, empresa responsable de la publicidad local del cine El Punt de Cerdanyola, también se suma a las declaraciones de Jorge García diciendo que «la iniciativa es muy positiva y da un extra a los clientes de Nuroil. Seguro que les interesará y tendrá muy buena aceptación».

Desde el Grup Sabater Nuri se está apostando por seguir mejorando y potenciando la tarjeta de fidelización Nuroil. Informes de Nielsen dicen que el 60% de los españoles disponen de alguna tarjeta de fidelización para obtener beneficios cada vez que realizan compras. Con este dato sobre la mesa, y otros detalles del informe que concluyen que el 60% de las personas que utilizan las tarjetas de fidelización lo hacen por puro beneficio económico mientras que el 40% para poder conseguir artículos gratis, el Grupo Sabater Nuri ha decidido apostar por una tarjeta de puntos multiproducto, donde los consumidores pueden escoger si cambian los puntos por regalos o por descuentos que les permitan ahorrar en su día a día.

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallès.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Fuente Comunicae


- Publicidad -