Dos generaciones, dos actores con trayectorias e historias muy diferentes. Ahora bien, cuando se unen, solo puede ser para un gran éxito. ‘El inocente’, la última miniserie de factoría española para Netflix está a punto de llegar, y por ello Mario Casas y José Coronado visitan hoy el plató de ‘El Hormiguero’. Los dos actores se encuentran en sendos buenos momentos, con proyectos a la vista. ¿Se convertirá en la nueva pareja de moda de la interpretación masculina de este país? Lo cierto es que viendo ya sólo el tráiler de la serie, esta asociación promete, y mucho. De momento, es la segunda vez que los une una pantalla, pero todos los fans de uno y otro esperan que no sea la última.
1Mario Casas y José Coronado, dos trayectorias divergentes que ahora convergen
Quizás no haya en España dos actores con trayectorias tan divergentes la una de la otra y que sin embargo estén destinados ha hacer grandes cosas juntos. Mario Casas y José Coronado han tenido pocas ocasiones de demostrar por qué hay que apostar por los dos actores más en forma del panorama español actual. La serie que presentan hoy en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos es tan sólo la segunda colaboración. Pero el público pide más. Y es que ambos están en ese momento de madurez interpretativa donde su tándem será ganador.
Mario Casas fue un niño prodigio de la interpretación. Después de hacer de adolescente en SMS y de dar el salto en ‘Los hombres de Paco’, su trayectoria ha estado ligada a la comedia romántica. En cambio, José Coronado llegó ‘tarde’ a la interpretación, pero ni siquiera un infarto ha podido apartarlo de seguir siendo uno de los actores más atractivos de España.