El mundo tecnológico es una realidad a la que no podemos escapar. Cada día existen más herramientas para facilitarnos la vida y apps que parecen tener la solución a todos nuestros problemas. Entre esas está la iVIP Black, la aplicación más cara del mundo y diseñada exclusivamente para millonarios.
La “iVIP Black” o «The Millionaire´s App” es una aplicación desarrollada para iOS que tiene como objetivo atender a una pequeña demanda de millonarios. Pero no estamos hablando de gente que finge ser millonaria, no. Para poder acceder a esta app se deberá demostrar que tus bienes o ingresos ascienden a, por lo menos, un millón de euros. Arreglado eso, entonces hay una serie de servicios en el mundo real que pueden ser contratados especialmente para el cliente.
Sus miembros VIP reciben un paquete de bienvenida, donde se incluye, por ejemplo, un brindis sorpresa. Los servicios que están disponibles incluyen hoteles, restaurantes, teatros, mayordomos, entrenadores personales, jets privados, estilista personal y mucho más. Estos pueden ser contratados previo pago adicional (como si la app fuese barata).
El interfaz de la iVIP Black tiene una estructura bien organizada, con unos gráficos bastante oscuros. El menú inferior muestra los servicios ya contratados, o los servicios locales que tiene cerca (o en otro lugar) para contratar, noticias, entre otros.
Características
La aplicación asegura que todos los usuarios son tratados como VIP en los sitios asociados y se benefician de tarifas exclusivas. Pueden recibir actualizaciones gratuitas en hoteles de lujo, prioridad de reserva en restaurantes galardonados, invitaciones para eventos y experiencias únicas, acceso al catálogo yates, aviones, y otras islas, y la posibilidad de comprar la versión del iPhone limitado.
Los socios que se ofrecen en la aplicación son especialmente seleccionados para proporcionar la máxima comodidad y diversión al usuario. Es casi como un libro de servicios para las personas con información privilegiada y comercializados especialmente para los usuarios de la aplicación.
El iVIP Black 2.0, ostenta actualmente una serie de nuevos compañeros, incluyendo los restaurantes de Gordon Ramsay, los Firmdale Hotels y la serie Virgin Limited Edition (Necker Island, The Lodge Verbier, entre otros).
El iVIP está disponible en el mundo entero, sin embargo busca aumentar su presencia, asociaciones y número de miembros en China, Oriente Medio, Australia y Europa.
Además de la aplicación “madre” también está disponible el iVIP Blue (que cuesta 140 euros y ofrece menos ventajas), el iVIP Red (que es gratuita y básicamente es una demo de las posibilidades de iVIP Black, y el iVIP City (con tres versiones: iVIP Londres, iVIP Nueva York e iVIP Rusia, ésta última es reciente, tiene menos de un año, y se centra en la ciudad de San Petesburgo. Cuestan 100 euros cada una) y muchos otros servicios y locales de estilo de vida de lujo, todos ofertando privilegios exclusivos para los miembros del iVIP Black.
Existe también otro producto bastante interesante para los más adinerados. Blackbox, un servicio que funciona por suscripción y que a cambio de cantidades nada modestas, da acceso a productos extremadamente exclusivos, ediciones limitadas y entradas a ciertos eventos. La empresa envía periódicamente una caja a sus suscriptores con artículos de lujo. Hay tres categorías de cajas: Deluxe (600 dólares), Premium (1.200 dólares) e Infinity (100.000 dólares).
El Director de Marketing, Matthew Rowe dijo: «La nueva versión es un gran avance en términos de compañeros y de las funcionalidades que nuestros miembros disfrutan y el tratamiento iVIP revela un mundo totalmente nuevo de privilegios y oportunidades VIP. Esperamos inscribir más de 100.000 miembros en los próximos seis meses».