El marketplace multimarca español combina lo mejor de la tecnología y el mundo online con lo último en atención al cliente a través de su red de agentes, que asesoran y guían al usuario en la compra, y ahora también renting, puramente online de vehículos nuevos
Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online, ha comunicado su entrada en el mundo del renting estableciendo, una vez más, un modelo pionero en el sector automoción: el renting de coches nuevos a través de un proceso puramente online. La compañía, que ofrece lo mejor de la tecnología online con lo último en atención al cliente a través de agentes o Trivers, irrumpe en el sector de la mano de los principales operadores de renting en España para tener una oferta completa que satisfaga a todo tipo de perfiles. Con esta alianza estratégica se dirige tanto al usuario particular como al autónomo, y se convierte en la única opción online que actualmente permite gestionar todo el proceso de renting de vehículos nuevos, a través de un marketplace multimarca, de forma completa sin salir de la plataforma.
Las solicitudes de renting se equiparan a las de compra en los primeros meses de actividad
El renting es desde hace años una fórmula recurrente para PYMES, pero empieza a ser una opción en alza también para particulares y autónomos. Desde el lanzamiento de esta nueva oferta, en Trive se ha equiparado el número de solicitudes de renting con el de compra. “Queremos ofrecer al consumidor la opción que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida, y el renting es una fórmula cada vez más demandada. Queremos añadir un plus de agilidad. Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales operadores de renting en España, podemos llegar a gestionar una operación en cuestión de minutos: desde la solicitud hasta el momento de la firma”, asegura Daniel Alonso, CEO de Trive.
La compañía propone diferentes packs de kilometraje y duración de contrato en función del tipo de vehículo, con posibilidades que van desde los 24 hasta los 60 meses y desde los 15.000 hasta 60.000 km. La oferta actual, que se amplía todos los meses, es de 13 marcas, dando prioridad en su selección a los híbridos y eléctricos. Trive proporciona respuesta a las peticiones en un plazo máximo de 5 días y, una vez firmado el contrato facilita el traslado del coche desde el concesionario más cercano al domicilio del usuario en un plazo de entre 3 y 5 semanas. Todas las opciones de contratación incluyen asistencia en carretera 24/7 desde el km 0, revisiones, reparaciones y mantenimientos en servicios oficiales, todos los gastos de gestión administrativa y seguro a todo riesgo.
El primer marketplace multimarca puramente online, escaparate para los concesionarios locales
Trive es la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo a través de una única web en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a través de un chat en directo y videollamadas desde su showroom. En el caso de la compra, se trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma, facilitando al usuario trámites tanto la financiación del nuevo vehículo como la tasación y compra del vehículo anterior, entre otras posibilidades. En 2017 la compañía llegó a gestionar más de 1.000 operaciones y prevé alcanzar las 4.000 a lo largo de este año 2018.
Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además, de acercar el coche al usuario, dónde y cuándo lo necesite, para que pueda disfrutar de una prueba de conducción sin coste de una hora dentro de la Comunidad de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.
Fuente Comunicae