Mobius Group, la nueva generación de MKD Automotive, se posiciona como el gabinete pericial líder en la gestión de flotas y movilidad corporativa. la compañía ha lanzado Wolly, una nueva plataforma 100% digital que permite una reparación, reforma o instalación en casa o en el coche.
Se trata de una plataforma digital del sector de la reforma y la reparación que une en un mismo lugar y con el mismo procedimiento la casa (Wolly Home) y el coche (Wolly Car), dos de las propiedades más valiosas de cualquier persona.
Mobius Group, empresa tecnológica especializada en digitalizar los procesos de la posventa de vehículos, vuelca su experiencia técnica y sus soluciones digitales en este nuevo proyecto que está impulsando desde su área Mobius Diversos.
Al frente de Wolly está su COO, Gonzalo Delgado Guijarro, quien destaca “la buena acogida que el proyecto está teniendo con los profesionales de reparaciones domésticas y talleres. Ellos son los verdaderos protagonistas de Wolly, les acercamos al cliente y cuidamos con ellos todo el proceso de la relación, desde la contratación hasta la evaluación final”.
Fernando Pérez Granero, CEO de Mobis Group, explica esta nueva línea de negocio como una oportunidad surgida de las demandas que reciben de sus clientes B2B vinculados a la movilidad. “La misma digitalización de los procesos de gestión de flotas y movilidad que hacemos, la trasladamos al hogar para dar una respuesta innovadora y diferenciadora fundamentalmente a aseguradoras y al sector de retail”.
El proyecto que ya se está dando a conocer, está teniendo una gran aceptación en el sector asegurador y de retail por la oportunidad que ofrece a las empresas de ofrecer a sus clientes una opción de contratar la reparación de su coche y diversos en la misma plataforma.
José Piñera, presidente de Mobius, confirma que ya están trabajando en un par de proyectos piloto y que “siempre y más en estos momentos, seguir generando empleo y propuestas de valor es nuestra fórmula para seguir siendo disruptivos. Mobius sigue abriendo nuevas líneas de negocio para crecer junto a nuestros colaboradores y responder a la demanda de los clientes de contar con una oferta que aporte una diferenciación de valor a su oferta”.
La experiencia usuario digital está diseñada para ser sencilla e intuitiva. Además, las condiciones de pago electrónico evitan la molestia de tener el dinero en casa y permiten financiar la actuación.