La joyería despunta en este 2021 y son muchas las tendencias que veremos, sobre todo, en los pendientes. Aunque predominan las formas, materiales y longitudes tradicionales, también encontramos pequeños detalles que marcarán la diferencia.
Los pendientes de Ciclón destacan por ser joyas con elementos distintivos siempre a la vanguardia y en consonancia con las últimas tendencias. Sea cual sea tu gusto en este tipo de joyas, encontrarás la que más vaya contigo de forma sencilla y siempre adaptándose a tus necesidades.
Pendientes de aro en varias versiones
Los pendientes de aro tradicionales continúan en el escaparate para aportar ese aire clásico a cualquiera que los lleve. Sin embargo, también vemos nuevas formas que darán un toque distintivo a través de pequeños elementos, como elegantes colgantes en forma de iniciales, que marcarán la personalidad de quien los luzca.
Abiertos, cerrados, grandes, pequeños, de plata… Las posibilidades a la hora de encontrar unos pendientes de aro son infinitas. Por ello, podemos afirmar que existe un par para todas aquellas enamoradas de los mismos.
Elementos pequeños para contar historias
Una de las tendencias que más destaca en pendientes para este 2021 es aquella quese basa en contar historias a través de los mismos. Así, podemos encontrar elementos, como pendientes de los que cuelga una pequeña silueta de enfermera, que serán especiales y representarán la profesión, los gustos o los hobbies de quienes se decidan a comprarlos.
La personalidad de una persona se puede averiguar a través de la joyería y qué mejor forma de hacerlo que con unos pendientes que expresen aquello que somos. Formas tradicionales o elementos distintivos siempre a la vanguardia y en consonancia con cada persona que los luzca.
Pendientes de cierre a presión, la moda que vuelve
El cierre a presión es uno que nunca pasa de moda. Aunque solemos relacionarlo con pendientes antiguos, lo cierto es que también podemos encontrarlo en muchas de las novedades de este 2021. De este modo, comprobamos que la moda siempre vuelve en forma de pequeños y elegantes pendientes de botón que darán un aire sofisticado a cualquiera que los lleve.
Ideales para personas que no tengan agujeros y también deseen lucirlos, los pendientes con broche a presión siguen siendo una opción demandada y a la vanguardia de las tendencias.
Cristales Swarovski, una tendencia siempre sofisticada
El cristal de Swarovski es uno de los materiales más demandados y atractivos en el mundo de la joyería. Por eso, llama la atención la gran cantidad de pendientes que podremos encontrar este año con este tipo de detalles, cuidados y sofisticados que consiguen marcar la diferencia.
En forma clásica y tradicional, cualquier par de pendientes que los lleve se convertirá, de forma automática, en una de las opciones a tener en cuenta de cara a la nueva temporada.
En definitiva, sea cual sea el estilo que buscas, las nuevas tendencias en pendientes para este 2021 se adaptarán a tus necesidades con nuevos y modernos formatos que respetan los elementos tradicionales para crear joyas únicas y duraderas.