Sálvame tiene a unos colaboradores muy reconocibles dentro de la audiencia. Todos conocen a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otros. Eso sí, el programa también tuvo otros colaboradores míticos, los cuales acabaron abandonado el programa para no volver.
Mucha gente aún los recuerda y se pregunta dónde están, ya que algunos han desaparecido de la televisión. Hoy veremos lo que pasó con los colaboradores más míticos de Sálvame y explicaremos dónde están ahora mismo. Veremos casos como el de Karmele Marchante, el regreso de María Teresa Campos y lo que pasará con Antonio David Flores después de su polémica.
[nextpage title= «1»]
1Karmele Marchante pasó de colaborar en Sálvame al anonimato
El programa de tertulia más famoso de España lleva en emisión desde 2009 y contó con Karmele Marchante prácticamente desde el primer día. Karmele era una colaboradora habitual en los programas de la farándula y encajó muy bien, participando tanto en la edición diaria como en la Deluxe.
Sin embargo, todo se torció y acabó dejando el programa en 2016. Parecía que iba a volver pronto a la televisión, pero acabó en el completo anonimato. Aseguró que no se había sentido bien tratada por sus compañeros y que entrar en el programa encasilló su imagen. Ahora mismo, Karmele no sale ya en televisión y se dedica al periodismo de investigación, asegurando que se ha reinventado.
[nextpage title= «2»]