domingo, 15 diciembre 2024

Carlin inaugura una tienda en Madrid, en el distrito de Vista Alegre

La franquicia referente en papelería y ofimática continúa con su estrategia de expansión por el territorio nacional haciendo esta vez énfasis en la zona Sur de la capital española

Como estrategia de crecimiento en el mercado, Carlin, la franquicia española referente en papelería sigue apostando por la expansión como principal pilar para mantenerse en el liderato. En esta ocasión, la cadena celebra una nueva apertura en la C/ de la Oca 76, en el distrito madrileño Vista Alegre (Madrid).

Erika Méndez, especialista en Marketing y gerente de otras 4 tiendas Carlin, vuelve a confiar en la enseña para iniciar un nuevo proyecto empresarial. ''Tengo grandes expectativas con este nuevo negocio y me siento motivada y llena de ilusión de empezar a trabajar''.

El local, de 200m2 de superficie, ofrece tanto material de papelería como de ofimática, aunque se especializa en el ámbito del regalo y todo lo relacionado con el material escolar. El local está rodeado de institutos, colegios y oficinas, siendo una zona de mucho tránsito de personas, lo que supone una gran oportunidad de cara a un rápido crecimiento.

Que Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos es innegable; creciendo mes a mes, tanto a nivel nacional como internacional, con una previsión de 25 aperturas en España para este año.

La franquiciada agradece el trato recibido por parte de la central a la hora de montar su nueva tienda: ''La cordialidad y el apoyo recibidos por parte de Carlin desde que inicié mi aventura empresarial con ellos han sido exquisitos. El asesoramiento es continuo y se orienta a los franquiciados en aspectos tan complejos como, por ejemplo, la elección del local. Creo que la relación con la central es uno de los aspectos clave para aquellos que se aventuran a montar una franquicia, sea el sector que sea''.

Tras 29 años siendo referente en calidad y atención para la sociedad española, Carlin sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados, por lo que consigue una tendencia alcista con una media de 30 aperturas al año. Un hecho que pone de manifiesto el gran éxito que tiene su modelo de negocio.

Fuente Comunicae


- Publicidad -