Con una amplia experiencia en el sector del marketing digital, María se encargará, entre otras funciones, de diseñar, implementar y dirigir el plan de marketing de la compañía
BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, incorpora a su equipo a María Laguardia Fernández de Caleya como directora de Marketing.
Licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ESIC, cuenta con una larga trayectoria en el sector del marketing digital.
María tiene, además, conocimientos en la compra-venta, programática y Data, así como en el entorno mobile. Su carrera profesional ha estado unida a tareas relacionadas con gestión de cuentas, coordinación de acciones de marketing y comunicación, formación de equipos o creación de planes estratégicos, entre otras.
Antes de BR Bars and Restaurants, María ha trabajado en compañías de diversos tamaños, desde multinacionales a pymes que comienzan su actividad, pertenecientes a sectores como la alimentación, el ocio o la comunicación.
“María es la candidata perfecta para dirigir el departamento de Marketing de BR. Su sólida experiencia, sin duda, ayudarán a crear un plan de marketing organizativo que impulsará nuestro modelo de negocio”, declara Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.
Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de BR, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.
Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.
Más información: www.brbarsandrestaurants.com
Fuente Comunicae