Hoy viene a ‘La Resistencia’ Arón Piper, un actor que va haciéndose un hueco en la profesión, gracias al boom de la serie de Netflix, ‘Élite’. Hoy se sienta con David Broncano para charlar de todo un poco, para sortear las preguntas cachondas y comprometidas del presentador, y para contarnos sus proyectos. La fama conlleva envidias y odios, por lo que vamos a ver por qué muchos no tienen en buena estima a Aron.
El éxito en ‘Élite’ le han abierto muchas puertas y evitado una vida que podría haber sido conflictiva. Sus éxitos profesionales le han llevado ahora a volver con una nueva miniserie dirigida por Carlos Montero, ‘El desorden que dejas’, junto a actrices de la talla de Inma Cuesta. Una adolescencia difícil, querer dejarlo todo y finalmente no hacerlo convierten a Aron Piper, en el actor y ahora también, cantante, más deseado del momento, con los odios y envidias que conlleva.
1Arón Piper arrasa en redes sociales
Aron Piper, el invitado de hoy de ‘La Resistencia’, uno de los actores revelación de estos últimos años, gracias a que dio vida a Ander en la serie de Netflix, ‘Élite’. Le catapultó a la fama y se vio en las redes sociales: con más de 13 millones de seguidores en Instagram, el actor causa sensación entre los jóvenes. Si buscamos en Twitter, podemos encontrar cientos de cuentas de fans de Aron Piper: EsAronPiper, BestofAronPiper, AronPiperr… El actor se ha convertido en un icono para muchas personas.
Sin embargo, tiene sus haters. Multitud de usuarios diputan entre el éxito razonable o sobrevalorado del joven actor “De verdad no soporto a esta persona, pero, ¿porque se piensa que sale guapo poniendo esa cara de bollera intensa? Es insoportable, no puedo más”, escribió un internauta.