Incluido en la tarifa BIZclass de la aerolínea, estará disponible a partir del 24 de abril para vuelos con destino a Nueva York, Punta Cana o Cancún, entre otros. La compañía de low cost presenta una oferta culinaria moderna, saludable y refinada gracias a platos exóticos como poke bowls con salmón o atún
Eurowings continúa con su proceso de crecimiento. La compañía alemana se convertirá en la primera aerolínea de bajo coste en ofrecer un servicio de catering moderno y de alta calidad. Este servicio, que comenzará a estar disponible a partir del próximo 24 de abril, estará incluido dentro de la clase BIZclass. Será para rutas de larga distancia, con salida desde Düsseldorf, y destino a ciudades como Nueva York, Miami, Fort Myers, Punta Cana (República Dominicana) o Cancún (México).
Los usuarios de Eurowings podrán reservar esta tarifa en la aplicación oficial de la aerolínea o en la página web www.eurowings.com por tan solo 799,99€.
Entre las principales características de la BIZclass destaca un mayor espacio de los asientos, los cuales pueden convertirse, de manera automática, en una cama de dos metros de largo, con el objetivo de que los clientes puedan relajarse completamente durante su viaje. Respecto al catering, la tarifa, entre otros productos, ofrece cervezas artesanales de la fábrica Crew Republic, un Sauvignon Blanc de la marca Geile Weine o té cultivado biológicamente con aromas intensos como el de Pukka.
Eurowings, además, muestra una rica oferta culinaria con la que dejarse llevar y hacer disfrutar al paladar. Una cocina moderna y saludable que va desde poke bowls con salmón o atún, hasta fideos con setas shiitake o goulash acompañado de la ternera más tradicional. La compañía alemana también ofrece a sus usuarios bocadillos de la startup Foodist, chips de manzana y col rizada, así como los mejores regalices de Dinamarca, de la mano de Lakrids.
“Después de haber presentado nuestra nueva tarifa BIZclass el pasado mes de marzo en la feria ITB en Berlín, deseamos que este servicio de catering deje satisfechos a todos nuestros clientes”, declara Katrin Rieger, vicepresidente de experiencia del cliente y producto de Eurowings.
Fuente Comunicae