sábado, 23 noviembre 2024

Mercadona: así son las nuevas mascarillas FFP2, ¿protegen de verdad?

Los supermercados de Mercadona se han apuntado recientemente a la venta de las que son las mascarillas FFP2, como ya hicieran anteriormente otras cadenas como Aldi, Carrefour o Alcampo. Una gran muestra de la de Juan Roig que sigue sorprendiendo a sus clientes de la manera más eficiente… y ahora con la única atención de mantener la seguridad de los usuarios.

Sí, se han hecho esperar, pero por fin han llegado y ya podemos comprar estas mascarillas FFP2 en Mercadona. Unos equipos de protección de los que se han visto como los más favorables para protegernos del coronavirus y sus variantes. A la venta en más de 1.600 tiendas de toda España, se venden en packs de tres unidades a un precio muy económico. Conocemos sus características desde MERCA2.

1
Las mascarillas FFP2 de Mercadona: protectoras, eficientes y económicas

Mercadona: mascarillas FFP2 protectoras

Consideradas como equipos de protección individual (EPI), y adaptadas hacia un uso personal y profesional, las mascarillas FFP2 se han hecho con un lugar más que primordial para protegernos de manera segura ante el virus.

También porque su protección y eficacia es de las más completas entre la amplia variedad existentes. Así, los supermercados de Mercadona tienen a bien presentarnos las suyas de una manera cómoda, cálida y bastante económica.

Y es que con el avance del virus y la propagación de variantes más contagiosas, como la británica, la sudafricana y la brasileña, ha multiplicado el interés por estas mascarillas FFP2 entre el público de a pie. La diferencia con otro tipo de mascarillas, como las quirúrgicos o higiénicas, es que éstas que podemos comprar ahora en Mercadona están diseñadas para evitar que la persona que las lleve se contagie.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -