Lidl es el supermercado alemán por excelencia. Es cierto que Aldi, el gran competidor de Lidl en España, ofrece también una amplia variedad de productos alemanes, pero también es verdad que el primero, el Lidl, es bastante más económico y tiene productos únicos.
Los grandes productos alemanes acaban pasando por el lineal de Lidl y es difícil encontrarlos en otras superficies. Algunos aun son poco conocidos en nuestro país. Descubrelos en la siguiente lista. Conoceremos los productos más tops de Alemania en España. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
1Sesam-Knäckebrot, las tostas de Lidl
Uno de los productos alemanes que podemos encontrar en Lidl es esta especie de pan. Este pan está bastante duro y tiene una textura bastante especial. Eso sí, es bastante sano e ideal como snack de media mañana. Puedes ponerle un poco de queso crema o de aguacate, ahora que está tan de moda y podemos comprarlo en todas partes.
Este pan duro es apto para vegetarianos y está hecho de sésamo. Además, es uno de los productos más económicos de Lidl, y no nos extraña. Asimismo, es un producto que sacia bastante, por lo que, además de quitarte el gusanillo, te durará un montón. Con solo una tosta, o la mitad de ella, dependiendo de la cantidad de comidas que suelas comer, estarás saciado.