viernes, 22 noviembre 2024

Productos de Ikea que no hay Dios que entienda

La tienda sueca de Ikea está plagada de productos que pueden servirnos para nuestro hogar, pero también hay otros que no hay Dios que entienda. Estos productos inútiles de Ikea lo son por calidad, por precio e incluso por utilidad. Hay algunos de ellos que, literalmente, no sirven para nada.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!

1
Espejo YPPERLIG de Ikea, genial si no quieres verte la cara

Ikea

Si lo que no quieres es verte la cara por las mañanas, este espejo de nombre impronunciable es el más adecuado para ti. En Ikea nos dicen que ‘es adecuado para todas las estancias, y ha sido probado y aprobado para su uso en el baño’, pero, ¿Realmente lo han probado? Que sí, que es cierto que puede resultar muy útil eso de que puedas poner las cremas en el mismo espejo, pero entonces no conseguirás verte bien la cara.

Además, creemos que es necesario señalar que este espejo no es adecuado para cualquier estancia, ¿Lo imaginas en el salón? Con ese color y ese tamaño seguro que desentona (a no ser que tu salón tenga un estilo bohemio, que entonces sí que puede servirte). El caso es que cuesta 12,99 euros y no creemos que sea un artículo que nadie entienda.

Atrás

- Publicidad -