Las pastillas para dormir, son utilizadas por las personas para el estrés, los viajes u otras interrupciones que hacen que te mantengas despierto. Si sufres de insomnio prolongado, uno de los mejores tratamientos es aprender cambio de comportamiento en el marco de una terapia conductual. De esta forma no serás adicto al consumo de las pastillas para dormir.
España es uno de los países europeo donde las personas consumen más pastillas para dormir. Donde el consumo es 4 veces más superior que el de Alemania, por lo que su uso es inocuo, por lo que son utilizadas para dormir y ansiedad. Por lo que, el alto consumo de estos medicamentos puede producir efectos adversos y perder los efectos beneficiosos.
1Métodos utilizados por los doctores, para indicar las pastillas para dormir
Las personas antes de empezar a consumir las pastillas para dormir, lo ideal sería asistir a un médico. Ya que, ellos podrán ayudarte a indicar cuales serían las perfectas y la formas de consumirlas con más facilidad. Los riesgos y los beneficios que pueden generar las pastillas, dependen de las que consuman. Antes de proceder, a recomendarle los medicamentos para el sueño, los doctores hacen una serie de preguntas. Las cuales son las siguientes:
- Realizarán preguntas para conocer de una mejor forma tus patrones del sueño.
- Solicitarán pruebas para descartar cualquier afección subyacente que puedan generar dificultades para dormir.
- Los doctores analizaron las opciones respecto de cómo se debe de tomar las pastillas para dormir con receta médica. Entre estos, la frecuencia, el momento en que se debe de tomar y la presentación.
- Podrán recetar una pastilla para el sueño durante un tiempo limitado para determinar cuáles son los beneficios y los efectos secundarios que esta genera.
- Por lo general te ayudan a determinar si hay una versión genérica, por lo normal es menos costosa que los medicamentos de marca.
La mayoría de las empresas de seguro pueden colocar restricciones en la cobertura de las pastillas para dormir. Por lo que estos deben de probar otros enfoques para tratar el insomnio.