En Sálvame lo que predomina es el show más que la información sobre la vida de los famosos. Y es que no son pocas las veces que hemos visto que no tenían nada que contar, y se han pasado horas en el programa debatiendo sobre una supuesta información que saldría al final del programa, para realmente no ser nada. Pero no siempre recurren a las falsas exclusivas para rellenar programas, sino que muchas veces se atacan entre ellos, lo que ha llevado a muchos colaboradores a querer abandonar, como es el caso de Rafa Mora y Anabel Pantoja.
Estar en un programa como Sálvame no es nada sencillo, a diferencia de lo que puedes pensar al ver el programa desde el sofá de casa. Tener tu vida expuesta al 100% y que cada pequeño detalle sea criticado no es plato de buen gusto. A continuación, te dejamos con los colaboradores que han llegado a amenazar con abandonar Sálvame, algunos incluso se fueron, aunque solo por un tiempo.
1Anabel Pantoja lanza un ultimátum en Sálvame
El hecho de que Anabel Pantoja amenace con abandonar Sálvame no es una sorpresa. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja recibe palos por parte de la mayoría de sus compañeros. Sobre todo Kiko Hernández, quien no le pasa ni una, y aprovecha cada oportunidad que se le presenta para entablar una discusión con ella.
Aunque esta vez, ha sido Kiko Matamoros el que ha provocado las lágrimas de Pantoja. Todos los colaboradores comenzaron a criticar su comportamiento, pero Matamoros puso la guinda que le hizo estallar. «Falta de formación, falta de capacidad para afrontar esa carencia… Es vaga por todos los lados. Vaga para formarse, vaga para el trabajo. Se lo tiene muy subidito, está más inflada que el precio de las joyas que vende. Es muy desagradable trabajar con ella porque recurre sistemáticamente al insulto«.
Estas han sido las palabras que provocaron que estallara en lágrimas y abandonara el plató de Sálvame. Pero hay que reconocer que Pantoja no es la más trabajadora. Incluso Carlota Corredera le ha tenido que quitar el teléfono por no usarlo por razones laborales, sino por estar pendiente de vender una moto. En definitiva, a Matamoros no le falta razón. La única razón por la que Anabel Pantoja no abandona, porque después del show volvió a plató, es porque sabe que laboralmente no tiene posibilidades en ningún otro lado.