¿A quién no le gusta un buen pedazo de tarta? Sabemos que muy poca gente puede resistirse a sus encantos. Y además sabemos que a la mayoría no les gusta reservar este postre solo para cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración especial. Hay mucha gente a la que le gustaría comer tarta a diario. Pero claro, hay que cuidar un poco la línea. El caso es que es un postre tan delicioso que siempre se duda de qué pedirla.
Los sabores más populares son de queso y de chocolate tipo Nocilla o Nutella. Pero, ¿te imaginas que nunca más tuvieses que elegir entre uno y otra? Pues es posible. Y te lo vamos a demostrar en este artículo. Porque vamos a explicarte paso a paso cómo preparar una deliciosa tarta de queso y Nocilla o Nutella. Y de propina, algunos trucos y sugerencias Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
1¿Tarta de queso o de chocolate?
Seguro que te ha pasado más de una vez. Vas a comer con tus amigos, con tu familia o con tu pareja a un restaurante. Y cuando llega el momento de pedir el postre, la misma duda de siempre. No saber si pedir tarta de queso o de chocolate. Lo cierto es que cada una de ellas tiene su gracia. Por eso, cuando toca decidirse por una o por otra siempre suele ser un momento bastante doloroso.
Cuando salgas a comer fuera tendrás que seguir optando por una o por otra. Pero no te preocupes, porque cuando tengas que preparar este postre en casa, no hará falta que elijas alguna de las dos para cocinar. Porque puedes hacer las dos. Pero no una y una. Puedes hacer las dos en la misma receta. Te explicamos como preparala paso a paso a continuación.