La Super Bowl 2021 es el evento deportivo mundial del año. No solo es seguido con fruición por los estadounidenses, sino que lo siguen millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. De ahí que se haya convertido en el mayor atractivo para toda marca que quiere vender en Estados Unidos y en el resto del mundo. El año pasado, el evento se vanagloriaba de que había alcanzado la cima de su potencial económico, con la contratación de los anuncios más caros de la historia. Hasta 30 millones de dólares se llegaron a pagar por 30 segundos en las grandes pantallas del evento. Esta edición, sin embargo, presenta algunas novedades. Con todo, ya sabemos cuáles serán los anuncios que se verán en la Super Bowl 2021.
1SUPER BOWL 2021: NO SÓLO SE CODICIAN LOS HUECOS PARA LOS ANUNCIOS
Todo lo que rodea a la Super Bowl está altamente cotizado. Todo el merchandising, las entradas, las fan zone… ¡hasta los intermedios! Rosalía, la cantante catalana que está a la caza del éxito al otro lado del Atlántico, lo sabe muy bien. Seguramente, su representante ha tenido que luchar mucho para conseguir que la artista española actúe en el intermedio de semejante macroevento -aunque parezca raro hablar de esto en plena pandemia-. Aunque finalmente parece que no la veremos sobre el escenario más internacional con The Weeknd. Quizás en la próxima edición pueda cumplir su sueño.