sábado, 23 noviembre 2024

La hotelera Radisson aterrizará en Andorra este verano

A partir de este verano, Andorra contará con el primer hotel de la marca Radisson en el Principado: el actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfosm de cuatro estrellas, se habrá acondicionado para dar vida al nuevo Hotel Radisson Andorra 4*, para ofrecer a sus clientes la calidad reconocida de los establecimientos de esta marca hotelera.

Y, por si fuera poco, el grupo prevé una recuperación “más rápida y mejor” que la de sus iguales: “Tenemos una visión prudentemente optimista de un horizonte más cercano a 2022”, explicaba recientemente en declaraciones a MERCA2, Federico González Tejera, CEO de Radisson Hotel Group.

»Firmar este acuerdo internacional con la cadena Radisson Hotels supone un aumento significativo de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes y la constatación de nuestra apuesta para posicionar nuestros hoteles de manera diferenciada dentro del mercado andorrano y, a la vez, de situar el Principado en el mundo”, ha explicado el CEO de Daguisa Hoteles, Jordi Daban.

El directivo también ha añadido que, para conseguir este objetivo, “se tendrá que hacer un proceso de remodelación muy ambicioso de las instalaciones, para ajustar el actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos a los estándares americanos”.

UNA CADENA CONSOLIDADA

Radisson Hotel Group es una marca consolidada que pertenece, desde el verano del 2018, al grupo chino Jin Jiang International, la segunda cadena hotelera más importante del mundo, con más de diez mil hoteles y complejos turísticos, que suman más de un millón de habitaciones, en más de cien países y regiones.

El Grupo se organiza alrededor de tres actividades principales (gestión e inversión hotelera, turismo transporte y logística) e incluye otras marcas como Louvre Hotels Group –cuya implantación en Andorra también gestiona Daguisa Hotels–, Plateno, Vienna Hotels y la propia Radisson Hotels & Resorts que llega por primera vez al Principado.

Por su parte, Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de mil cuatrocientos hoteles en funcionamiento y en desarrollo, en ciento veinte países.

Su filosofía de servicio es ‘Every Moment Matters’ (Cada momento importa’ y se caracteriza porque ofrece a sus clientes experiencias excepcionales en sus instalaciones, a través de sus diseños y estilos elegantes en su decoración y, de su innovación, puesto que proyectan una visión moderna de alojamiento.

DAGUISA HOTELS SE RENUEVA

Esta no es la única novedad de Daguisa Hotels en los últimos siete meses. Recientemente, el Grupo ha inaugurado una recepción más moderna, con mesas y sillas que crean diferentes ambientes y, un nuevo espacio gastronómico, The Lobby Bar, en la planta baja del Hotel Golden Tulip Andorra Fènix.

El agosto del pasado 2020, se inauguró en este mismo hotel, la terraza The Roof Top Van, con una foodtruck con comidas informales, cócteles y un corner de champán, convirtiéndose en el lugar ideal para hacer un aperitivo o un after-work, antes de cena, mientras se disfruta de las vistas panorámicas de toda Escaldes-Engordany.

PROYECTOS EN ESPAÑA

Los proyectos en España están progresando a buen ritmo. En Bilbao, el nuevo Radisson Collection ocupará un edificio emblemático en la Gran Vía. En Sevilla, el hotel va a estar ubicado en la Plaza de la Magdalena. Se espera que ambas aperturas tengan lugar entre la primavera y el verano de 2021, y “en ambos casos marcarán un punto de inflexión en el mundo de la hostelería“, señala González Tejera.

Con estos dos hoteles, Radisson Hotel Group adquiere un compromiso de crecimiento en España a través de su marca de lujo. Además, “en 2021 traeremos la marca Radisson RED a España con la apertura de un hotel en el corazón de Madrid”. Radisson RED ofrece hoteles lifestyle con “un servicio selecto, un diseño audaz y un toque divertido respecto de hoteles más convencionales”, tal y como describe el CEO de la cadena.


- Publicidad -