El sector inmobiliario da la espalda a la crisis económica y las grandes promotoras continúan con sus planes de arrancar con nuevos proyectos. Es el caso de Aedas Homes que ha iniciado las obras de su promoción Bolzano en Valencia, una torre de 15 plantas situada en el barrio de Quatre Carreres.
Se trata de un enclave que en los últimos años que ha tomado fuerza como referencia en los ámbitos deportivo y cultural a nivel nacional e internacional por su proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En concreto, la promotora ofrece un proyecto de 64 viviendas con garajes y trasteros, además de piscina y club social. Bolzano ofrece varias tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 162.500 euros. Además, todos los inmuebles cuentan con amplias terrazas.
“El inicio de las obras representa un nuevo hito cumplido en Bolzano que nos permite continuar consolidando el proyecto de Aedas Homes en este sector de la ciudad, donde esta promoción es ya la tercera que impulsamos tras Carreres 10 -a punto de entregarse- y Torres -en construcción-”, afirma Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable de este proyecto.
APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD
El responsable del proyecto subraya que los clientes están valorando la calidad arquitectónica de Bolzano, con un diseño diferencial obra del estudio de arquitectura Fenwick Iribarren, y su elevada sostenibilidad.
“Respecto a las viviendas”, añade, “la demanda está apreciando mucho las buenas orientaciones -a este y sureste-, las espectaculares vistas a la huerta protegida de Valencia y la posibilidad de personalización”, destaca Iñaki Gracia.
Por otro lado, la compañía asegura que la llegada de las grúas se ha producido antes de lo previsto. “Con este adelanto de la fecha del inicio de la construcción adelantamos también el compromiso de entrega con los clientes, previsto para finales de 2022”, apunta el Gerente.
Con Bolzano, la compañía dirigida por David Martínez ofrece un producto para todo tipo de clientes. “Disponemos de un gran abanico de tipologías, desde viviendas más pequeñas de un dormitorio a viviendas ‘premium’ de más de 200 metros cuadrados, una oferta entre la que sobresalen los áticos de entre 250 y 300 metros cuadrados”, especifica Iñaki Gracia.