Nagore Robles es la colaboradora más querida de Mediaset. Plató por el que va, plató en el que levanta pasiones. Nunca falla. Por eso, el grupo mediático utiliza la presencia de la vasca para que sirva como pretexto para enganchar a la audiencia. Y es que son muchas las personas que cuando saben que Nagore acude como colaboradora a alguno de los programas de Telecinco, no hacen planes para poder verla. Pero es que si los tienen, los cancelan.
Lo cierto es que ha pasado ya mucho tiempo desde que pudimos verla por primera vez en televisión. En total, 10 años. En todo este tiempo hemos podido ver un cambio de temperamento en Nagore. Pero los años pesan en todos. Así que también hemos visto un cambio físico. Y precisamente hoy queremos repasarlo contigo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo sobre el cambio físico de Nagore Robles.
1Gran Hermano, el debut televisivo de Nagore Robles
La primera vez que pudimos ver a Nagore Roble en televisión fue cuando participó en el concurso de Gran Hermano. En aquel momento nadie podía imaginar que su carrera televisiva no había hecho más que empezar. Y que una década después sería una de las colaboradoras más demandas por todos los programas del grupo Mediaset.
Dentro de la casa vimos a una Nagore muy joven. Piensa que por entonces tenía solo 27 años. Y se puede notar en su expresión juvenil. Además, tenía la melena más larga que nunca la hemos visto.