Las clases de inglés en empresas también forman parte del llamado «salario emocional» que motiva a los empleados y reduce la deserción laboral
Inglés a domicilio, “in house”, “in company” o “Implant”, no importa cómo se llame, este método de estudio es cada vez más demandado cuando de aprender inglés hablamos. La optimización del tiempo y la adaptación del programa a necesidades específicas son algunas de sus ventajas más importantes.
Aunque de acuerdo con un estudio solo el 20% de las empresas españolas tiene una estrategia de idiomas definida, parece que poco a poco las organizaciones se van concienciando más sobre la importancia del inglés para su internacionalización.
Desde hace más de 20 años English Our Way es especialista en “business english”, es decir, inglés de negocios. Alisson Funel, su fundadora, da cuenta de cómo ha aumentado el número de solicitudes de empresas que desean recibir clases en sus instalaciones. “Nuestra formación de inglés directamente en las instalaciones de las empresas adapta el Business English a cada sector. Además, nos adecuamos a las necesidades horarias de los ejecutivos y empleados”.
Con este método de estudios se evitan desplazamientos y se optimiza el tiempo, lo cual hoy por hoy resulta imprescindible. Otras de las ventajas es que los empleados se pueden agrupar según niveles y adaptar las clases de acuerdo a las carencias de cada equipo.
Las clases de inglés en empresas también forman parte del llamado “salario emocional” que motiva a los empleados y reduce la deserción laboral. El aprendizaje de inglés no solo es beneficioso para la empresa sino también para los trabajadores, quienes al adquirir mayores habilidades en cuanto al dominio de una segunda lengua se hacen más competitivos y atractivos procesionalmente.
English Our Way señala que al tratarse, normalmente, de grupos pequeños el alumno suele ser más receptivo durante el aprendizaje. Además, su método “In company” es totalmente personalizado y adaptado a cada sector, con lo cual los ejercicios suelen ser situaciones reales que van desde escribir una propuesta o presentación hasta dirigir una reunión de negocios en inglés.
La fundadora de English Our Way, Alison Funnel, se ha preocupado por ofrecer calidad y garantizar los resultados para aquellas empresas que buscan mejorar su inglés. Por ello, no solo cuentan con un método de estudio diferenciador sino con una plantilla de profesores nativos y cualificados que han sido seleccionados por su profesionalidad y experiencia.
En cuanto al método de estudio, el material utilizado incluye expresiones de business, business phrasal verbs, artículos y noticias que se escuchan en clase, conversaciones de teléfono con distintos acentos, roles plays, etc. Una variedad de recursos que permiten a los alumnos poner en practica su lenguaje oral y escrito.
Durante más de dos décadas English Our Way viene trabajando bajo la filosofía de que el éxito en los idiomas es la suma del esfuerzo del alumno y la dedicación del profesor.
Ferrovial, Indra, Cobra, Cartier, Pérez Llorca, KFC, Visa Internacional son apenas algunas de las empresas que han confiado en estos profesionales del “Ingles de negocios”.
Sin duda el Business English es el nuevo reto de las empresas que tienen como meta la expansión e internacionalización.
Fuente Comunicae